Gashuku del Maestro Jose Mari MAS en Budo Sakura

El principio del Gashuku en Japón, se basa en la convivencia entre los miembros de un club ó empresa durante un fin de semana. Comer, dormir y desarrollar actividades de toda índole en equipo; en familia.

Los miembros del Club de karate de Morata hemos vivido, ya por segunda vez, estas sensaciones en un emplazamiento muy especial, un lugar que reúne las características que hacen que esto sea posible. Este lugar es Budo Sakura.

Budo Sakura nos ofrece las características propias de un hotel ó casa rural de las más altas calidades unidas a las excelencias de la cocina vasca, que en el marco incomparable de su txoco, nos permiten disfrutar de la relajación y descanso con los amigos.

Para aquellos que practicamos un arte marcial, la perla de nuestra estancia es la utilización del Dojo integrado en las instalaciones. Un trozo de Japón insertado en la provincia de Burgos. Hay que vivir la experiencia de practicar entre esos muros centenarios para, sobre esa excelente tarima de madera, sentir como fluye el Budo durante las horas de entrenamiento.

Budo Sakura se encuentra enclavado en un paraje privilegiado. Andando, o a pocos minutos en coche, podemos disfrutar de escenarios naturales y puntos de interés cultural, que harán que nuestra estancia sea para los practicantes y acompañantes motivo de descubrimientos constantes e inolvidables.

Pero lo más importante, es recordar el excelente trato a nivel personal que recibimos de todos aquellos que hacen que tu estancia sea inolvidable. Personas que no solo trabajan en Budo Sakura. Personas que viven contigo durante tu estancia y que se convierten en parte fundamental de tus vivencias.

Esperamos volver a realizar nuevos Gashuku en Budo Sakura y por supuesto, esperamos que otras personas puedan disfrutar de esta experiencia.

Jose Mari MAS
Volver